SOBRE POL SEGURIDAD

QUIENES SOMOS Y COMO TRABAJAMOS

Pol Seguridad, es una empresa boliviana que trabaja a nivel nacional, con varios años de experiencia y a la vez con profesionales jóvenes, trabajamos tambien con el representante legal y exclusivo para Bolivia de la prestigiosa empresa Best Security.

seguridad privada para empresas y eventos

Uniforme y equipo de seguridad

Selección de personal

Realizamos una selección minuciosa de nuestros agentes de seguridad quienes antes de la evaluación física y capacitación deben cumplir con la siguiente documentación:

Seguros

Trabajamos con una de las mejores empresas aseguradoras de nuestro medio como es LA BOLIVIANA CIACRUZ, contando con las siguientes pólizas de seguro.

Comunicación

Nuestros agentes de seguridad cuentan con una central repetidora a nivel nacional de comunicación y teléfono celular para que nuestros clientes puedan comunicarse con ellos las 24 horas la comunicación con los clientes las 24 horas del día en cualquier momento que lo deseen.

Supervisión

Nuestra empresa cuenta con un sistema de supervisión único, realizando rondas en forma permanente con vehículos y motocicletas, para mantener bien controlados y resguardados nuestros puestos, ya sean con alarmas o puestos de agentes de seguridad en todo momento.

Vehículos

Contamos con vehículos y motocicletas para la supervisión, y equipo tecnológico en todos los puestos.

Planes de contingencia

Es misión de nuestra empresa actuar y aplicar procedimientos de forma inmediata sobre todo tipo de atentados naturales y provocados por la mano del hombre, y restablecer el trabajo y las operaciones en el menor tiempo posible en:

Nuestra capacidad y gracias a nuestros años de experiencia nos permite brindar en todo momento una reacción inmediata y adecuada a todos nuestros clientes, lo cual se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes por nuestros servicios.