AGENTES DE SEGURIDAD

Personal altamente capacitado para todo tipo de contingencias

Protección y salvaguarda de bienes e inmuebles con guardias registrados, para vigilancia en empresas, aeropuertos, líneas aéreas, oficinas, exteriores, industrias, centros comerciales de alto flujo, ferias, exposiciones, espectáculos y eventos especiales.

Realizamos una cuidadosa selección de personal a los cuales se les aplican exámenes físicos, médicos, psicológicos y toxicológicos (antidoping).

 

Con un alto nivel de Confiabilidad, Integridad , Honestidad, Profesionalismo y Mística de Servicio.

 

Nuestros guardias reciben una constante capacitación teórico-práctica, con instructores altamente capacitados.

 

Con el propósito de mantener un estrecho y permanente contacto con nuestros usuarios, estar en posibilidades de conocer los diferentes problemas que pudiesen afectar al servicio y de estar en condiciones de prestar un apoyo eficiente y constante a los guardias asignados en su empresa, contamos con personal de supervisión, capacitado para realizar su misión, además de efectuar actividades tales como la evaluación del desempeño del personal, la detección de necesidades de capacitación y evaluación de riesgos y análisis de vulnerabilidades.

PLAN DE TRABAJO Y OPERACIONES

Objetivo

El objetivo de este Servicio, es de cuidar, proteger, vigilar, resguardar, controlar, conservar, defender y custodiar las 24 horas del día, los 365 días del año, todos los bienes Muebles e Inmuebles, personas, valores maquinaria, repuestos y otros, que se encuentren ubicados en los predios y oficinas.

Características del servicio

seguridad privada para empresas y eventos

Se refiere a la prestación de los servicios de Seguridad y Vigilancia las 24 horas del día, durante los 365 días del año, en las instalaciones con una movilidad solo para el puesto, 1 supervisor encargado las 24 hrs., personal de apoyo en todos los turnos.

El servicio a contratar, comprenderá las siguientes instalaciones específicas, aparte de los predios en general:

Actividades a desarrollar

La Seguridad y Vigilancia, en lo referente a instalaciones, debe efectuarse mediante un estricto control de inspección y registro en las diferentes porterías o puntos de acceso y salida tanto de personas (funcionarios, visitantes, particulares y personal de empresas de servicios que realicen trabajos en instalaciones), como de vehículos,  equipos, materiales, etc., registrándose todo movimiento u acción anormal percibido por el personal a cargo.

Procedimiento a efectuarse con  Vehículos de ingreso y salida:

El servicio de seguridad y vigilancia se realizará durante las 24 horas del día, en turnos de   24 horas.

 

Los objetos, muebles, dinero, especies y otros asignados al trabajador en función de  cargo y jerarquía, son de su entera responsabilidad, para tal efecto deberán tomar todas las previsiones del caso para su custodia, teniendo el cuidado de cerrar puertas y ventanas de oficinas a cargo del responsable, Jefe o Encargado de Sección, Departamento o División. Esta acción  será verificada por el personal de vigilancia, reportando al encargado de Turno al final de la jornada en caso de incumplimiento.

 

Si la pérdida se produce durante la noche con o sin violencia, se reportara detalladamente las circunstancias del hecho a las autoridades,  en forma simultánea sentarán la  denuncia en los organismos policiales competentes.

Respetar y hacer respetar las reglas de comportamiento de su personal, aspectos disciplinarios contenidos en las leyes y reglamentos propios, reportando al Supervisor del Servicio estas situaciones.

 

Llevar un libro diario de novedades para conocimiento de la Unidad  Administrativa, a    través del      Supervisor del Servicio.

 

Presentar un reporte diario del movimiento observado en todas las Porterías, tanto del personal de  como visitantes, al Supervisor del Servicio  y a la Unidad  Administrativa.

 

Controlar el cumplimiento del procedimiento establecido para salida de personal en horarios de trabajo (presentación de boletas debidamente autorizadas).

 

Controlar la obligación del uso  cinturón de seguridad  en los vehículos,  tanto al personal     de la empresa  como visitantes.

 

Realizar la revisión de todos los vehículos que ingresan a las instalaciones, tanto a la   hora de  ingreso   como a la hora de  salida.

 

Hacer uso correcto de todos los materiales, muebles y enseres entregados para su trabajo,  cuidándolos y manteniéndolos en buen estado de funcionamiento.  Cualquier deterioro o pérdida  de los mismos, dará lugar a la devolución o reparación.